Kevin Murhy presenta Fashion Trend Report

KEVIN.MURPHY y las últimas tendencias del estilismo mundial en su tradicional FASHION.WEEK TREND REPORT.

La mejor parte del estilismo es que constantemente salen diferentes técnicas para lograr increíbles resultados . TIM ABNEY, Director Internacional de Educación y SANDRA MÉNDEZ, Educadora Internacional de la marca  Kevin Murphy nos mostró una nueva técnica para realizar increíbles peinados sin la necesidad de utilizar pasadores, ¿Cuál es esa técnica?: Tejer el cabello con hilos de Lino.

Así es, una nueva técnica llega a nuestras manos para poder aplicarla en nuestros salones. Es cierto que muchas veces al realizar peinado y utilizar pasadores llegamos a lastimar el cuero cabelludo del cliente o modelos, con esta nueva técnica podemos evitar esa incomodidad y aportar mayor soporte a nuestro peinado.

¡Adiós a las incomodidades de los pasadores!

Con esta nueva técnica de tejido, te aseguramos que tus clientes quedarán más que satisfechos sin las incomodidades de pasadores y con un mayor soporte en su peinado, durante el show también nos mostraron diferentes peinados , que estamos seguros de que te encantarán. Este es sólo uno de los muchos TIPS que este duo de peluqueros internacionales nos brindaron en la academia de Beauty ART CDMX.

Súper work shop.

Facebook: Beauty Art

Recent comments

Mostrar botones
Esconder botones