KATI SUOKAS presenta BIRCH COLLECTION

La nueva colección de Kati Suokas captura la mágica esencia de un bosque de abedules finlandés. La organicidad fluye a través de cada propuesta, conectando la creatividad con la naturaleza de manera armoniosa. A su vez, la claridad celestial ilumina cada estilo, infundiendo la luz de la confianza y la tranquilidad en cada detalle.

⦁ Silver Birch: Imagínate sumergido en la pureza del Abedul Plateado, donde los troncos brillan con un blanco puro, y las marcas negras apenas se vislumbran en los abedules jóvenes. Es esta visión la que ha dado vida a las imágenes más claras de la colección, reflejando la luminosidad que emana de la naturaleza.

⦁ Downy Birch: los troncos más antiguos del Abedul Lanudo tejen una paleta más oscura de colores, que Suokas aprovecha de forma magistral gracias a su técnica de pintura a mano alzada.

⦁ River Birch: el suave vaivén de las ramas de abedul, danzando al compás del viento, inspiran las imágenes de alta costura de la colección.

Esta colección no es solo una exhibición de habilidad técnica, sino un tributo a la belleza que se encuentra en la simplicidad de la naturaleza.

Medalla de Plata en la competición Hairdressers of Finland colour master (HOF Colour Master Silver) y Medalla de Oro HOF shot video

Peluquería: Kati Suokas – Glohair @kati.kampaaja
Fotografía: Mikko Karekivi @tikrumikko
Maquillaje: Tiina Lamberg @studiotiinalamberg
Estilismo: Kati Suokas
Modelos: Matilda Wirtavuori @matildawirtavuori; Milka Korhonen @milkakorhonen
Vídeo: Kati Suokas

You might also enjoy

Shopping Basket