Trendy Salon siempre a la vanguardia recibe a la marca Marcel Carré París

 

El pasado viernes 3 de diciembre, Trendy, el reconocido salón de belleza propiedad de Ubaldo Minero, abrió sus puertas a una experiencia única de la mano de Marcel Carré París. Alex López, Coordinador Educativo de la prestigiosa marca, ofreció una jornada de demostración de productos intensiva a todo el equipo de estilistas de Trendy.

Una inmersión en el mundo de Marcel Carré París

La presentación, tanto teórica como práctica, abarcó una amplia gama de productos y técnicas de la marca. Desde las últimas tendencias en coloración hasta los tratamientos más innovadores para el cuidado del cabello, los estilistas de Trendy pudieron conocer en profundidad las soluciones que ofrece Marcel Carré París para cada necesidad capilar.

La jornada estuvo marcada por la participación activa del equipo, que pudo resolver todas sus dudas y experimentar de primera mano la calidad y eficacia de los productos.

Resultados sorprendentes en vivo

Para demostrar los resultados excepcionales que se pueden lograr con los productos Marcel Carré París, se realizaron demostraciones en vivo en modelos. Las coloraciones, con resultados impactantes en cuanto a intensidad y brillo, y los tratamientos, que revitalizaron y fortalecieron el cabello, dejaron a todos los presentes maravillados.

¿Quieres conocer más sobre Marcel Carré París?

Si te interesa descubrir la amplia gama de productos y servicios que ofrece Marcel Carré París, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales. Allí encontrarás inspiración, tutoriales y las últimas novedades del mundo de la belleza.

Instagram: Marcel Carré París

Facebook: Marcel Carré París

También te puede interesar

Shopping Basket