OLD MONEY HAIR KIRSTY JUDGE, RUSH HAIR COLOUR TEAM MEMBER/EDUCATOR

“Old money hair” evoca grandes vibraciones de chica rica’. Cuando se trata de color de cabello, se trata de suavidad, infundiendo diferentes tonos en el cabello para enfatizar el aspecto, al tiempo que añade riqueza y brillo. En términos de peinados, la tendencia se inspira en los viejos íconos de Hollywood, incluida Marilyn Monroe, con el cabello con un brillo extremo/apariencia pulida y/o un hermoso volumen que grita glamour.

 

 

Old Money Hair Colour  

Old-Money blonde

Old-Money blonde será uno de los tonos rubios más populares para la temporada otoño/invierno, ya que las clientas empiezan a alejarse de los tonos platino limpios y gélidos y empiezan a buscar un tono rubio que proporcione a su cabello una apariencia más natural y agregue profundidad y dimensión, sin embargo, todavía tiene un gran impacto y se ve hermoso. Este tono es perfecto para clientes que buscan un rubio más cálido y dorado, que agregue brillo a su cutis y proporcione al cabello una apariencia súper elegante y lujosa. Con este color, todo es cuestión de colocar el color y garantizar que los reflejos finos/babylights se coloquen estratégicamente en todo el cabello. Luego, estos deben combinarse con una raíz sombreada sutil y súper suave para darle profundidad y dimensión.

Old-Money Brunette 

Una tendencia de color de cabello de la que comenzaremos a escuchar más a medida que avancemos en el año, el castaño antiguo generalmente presenta un castaño más rico con base de chocolate con reflejos de caramelo tejidos en todas partes. Sin embargo, los tonos se pueden adaptar para adaptarse al cliente y a su tono de piel. Las mechas/babylights se colocan de forma más sutil y fina para dar la ilusión de un acabado natural y sin esfuerzo, pero añadiendo movimiento extremo, brillo y calidez al cabello.

Old Money Hairstyles  

The Old Money Bob

¡Uno de los cortes de cabello más deseados para 2024!

El old money bob combina líneas contundentes con capas mínimas para un acabado suave pero voluminoso. Encuentro que este estilo es el más favorecedor cuando el largo llega entre la mandíbula y la clavícula; sin embargo, el largo se puede adaptar al cliente y a la forma de su rostro para garantizar que le quede perfecto. Por ejemplo, para aquellos con una forma de cara más ancha, recomendaría usar el estilo un poco más largo para dar la ilusión de una forma de cara más delgada. Diseñar este corte también es clave. Aunque esto presenta capas mínimas, las capas deben realzarse peinando con un secador usando un cepillo redondo o una plancha de peinado caliente para agregar volumen suave y suavidad. Este peinado también se puede combinar con una raya lateral para aquellos que buscan un “empuje” extra.

Old Money Sleek Chignon

El Old Money Sleek Chignon es un estilo clásico y atemporal que rezuma elegancia y sofisticación. Los productos son esenciales al crear esta apariencia para garantizar que tenga un acabado súper brillante y de alto brillo. Usaría un cepillo de cerdas para retirar el cabello de la cara, trabajando con una crema o gel para peinar para fijar y brillar para ayudar a llevar el peinado a la cola de caballo más suave en el medio de la cabeza. Continuaría alisando el cabello desde la línea del cabello antes de aplicar un poco más de crema para peinar en la cola de caballo y crear mi moño, asegurándolo en su lugar con un elástico o alfileres. Para asegurarme de que no haya frizz ni cabello suelto y que el cabello quede más suave, luego lo rociaría con una laca de fijación alta. Dos de mis productos favoritos para este estilo son KMS Moist Repair Revival Crème y KMSHair Stay Anti Humidity Seal para resistencia a la intemperie durante 24 horas y apariencia terminada.

Old Money Blowout 

Para aquellos que aman el glamour, la explosión inspirada en los 90 está de vuelta. Esto se ve súper voluminoso y “esponjoso” sin verse demasiado recargado/estructurado. Hay muchas maneras diferentes de crear este look, sin embargo, me encanta usar los clásicos rodillos de velcro o alfileres para lograr el máximo cuerpo y rebote. La preparación es clave con este look para garantizar que dure y no tenga frizz ni cabello suelto, por lo que siempre preparo lavando el cabello, rociándolo con un spray voluminizador con protección contra el calor como Goldwell Stylesign Ultra Volume Soft Volumizer 3 y seco con secador antes de crear. mis rizos. Luego uso planchas de peinado calientes para crear rizos grandes y elásticos, recorriendo el cabello y colocando los rizos en sus rulos o horquillas. Luego rociaría suavemente un poco de laca para el cabello y dejaría los rulos/horquillas puestos durante unas horas para obtener el máximo volumen. Una vez que se hayan quitado los rulos/horquillas, el cabello se puede voltear hacia atrás y cualquier área de la raíz se puede peinar suavemente hacia atrás para obtener volumen adicional si es necesario. Termine con otra ligera pulverización de laca para lograr brillo y fijación.

Ícono de validado por la comunidad

También te puede interesar

Shopping Basket