Keratin Therapy Curl Design ¡Rizos y ondas naturales! by AlfaParf Milano

Alfaparf Milano lanza los nuevos servicios de rizado con queratina de Keratin Therapy. • Se amplía la línea con nuevos productos para crear rizos y ondas permanentes. México, CDMX a 1 de agosto 2019,- Alfaparf Milano lanza su línea de rizado permanente Keratin Therapy Curl Design, nuevos productos para crear rizos suaves y el servicio BE WAVY para obtener ondas fluidas y naturales para todo tipo de cabello. Sólo con 3 productos los peluqueros podrán personalizar este servicio que además contiene una fórmula Vegan Friendly. El permanente está de vuelta en las nuevas generaciones, pero ahora además de fijar la forma, estos productos protegen el cabello de daños con los aminoácidos de la soja y del trigo, Keraveg el complejo que ayuda a que el tratamiento ondulado sea menos invasivo y se vuelva más resistente, además de reducir el efecto encrespamiento y el aceite de babasú que contribuye a tornar el cabello suave, sedoso y brillante. 3 protagonistas de la gama Curl Design MOVE DESIGNER El innovador fluido de ondulación para rizos y ondas perfectas. MOVE CREAMY PROTECTOR Un especial aditivo que transforma Move Designer en una crema aún más protección. MOVE FIXER El fluido neutralizador que se transforma en espuma en el Mousse Maker y perfecciona el servicio de ondulación fijando las ondas creadas en el cabello.

“Alfaparf Milano es el experto en servicios de queratina, ahora con estos nuevos productos para ondulación los peluqueros podrán ampliar sus servicios de forma en el salón, dándole un giro a los tradicionales permanentes, con productos de gran tecnología, con ingredientes naturales y fáciles de aplicar”. Eva Pimentel, gerente de Accademias Alfaparf Group.

Los beneficios Este nuevo servicio de rizado es para todo tipo de cabello, natural, teñido o decolorado, su fórmula contribuye a aumentar la hidratación del cabello, facilita el desenredo de un cabello seco, más brillo y control de frizz con una durabilidad de hasta 3 o 4 meses con el tratamiento de mantenimiento de la línea de rizos de Precious Nature y complementando el día a día con los productos de estilizado de Style Stories: Twisted Curls, Blow Dry Cream, Firming Mousse.

¡Sé parte de la tendencia del movimiento del cabello!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario