Framesi colección SS 2019 ¡Disfruta los videos!

La moda étnica regresó, esta vez con un enfoque 4.0 que combina los estampados tribales con los patrones geométricos. Prepárese para ser hipnotizado por las tendencias, ricas en colores y líneas, que Italian Style Framesi y Italian Style Energy diseñaron para esta temporada de primavera / verano. 

Flotando entre las propuestas de esta mega tendencia, la atención se ve atrapada por una moda cómoda que te hace sentir confiado y por una apariencia de cabello que no pasa desapercibida por su sobriedad con clase. Con Fluidity, Italian Style Framesi y Italian Style Energy crean el compuesto perfecto de relajación y refinamiento, bienestar y estilo. 

Todos están invitados a una fiesta de 5 estrellas organizada por Italian Style Framesi y Italian Style Energy Jet Set. Espumosos y siempre perfectos peinados están listos para ser mostrados bajo los focos.

 

Una moda cómoda y funcional, que nunca deja de lado la elegancia, salió a la luz en las pasarelas de primavera / verano. Framesi Italy y las propuestas de cabello Italian Style Energy siguen esta mega tendencia y traen a la escena cortes de pelo y colores que son fáciles de usar e inteligentes al mismo tiempo.

 

 

Visita Framesi México

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario