FRIGILIANA Collection

 

Peluquería: Rafael Bueno @Rafael Bueno Peluqueros
Ayudante Peluquería: Moyses Utrera
Fotografía: Juan Trujillo
Maquillaje: Ariadna Caparrós
Vestidos: Victoria Imaz, Maria Baraza y José María Peiró
Modelos: Cristina Mesa
Tocados: Martina Dorta
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney

Como un recuerdo que duerme en la retina, descubrimos un pueblo blanco que parece congelado en el tiempo. Un lugar que esconde magia e historia a partes iguales. Un escenario para perderse entre sus calles sinuosas y sus casas blancas. Un sitio del que enamorarse, o tal vez, en el que enamorarse.

Entre la Sierra de Almijara y el mar Mediterráneo, descansa Frigiliana, un precioso pueblo malagueño que huele a mar y sabe a tradición. Un lugar en el que el blanco de sus calles se da la mano con el azul del cielo.  Entre sus rincones encontramos una novia tan blanca como la cal de sus paredes. Una mujer que enamora y se deja enamorar. Descubriendo el empedrado de sus calles, sus puertas azules y el contraste de las tejas de sus tejados, nuestra novia avanza entre flores y rejas en un escenario andaluz perfecto.

Frigiliana una colección mágica a la vez que soberbia donde la naturalidad es el punto de inspiración de esta nueva colección nupcial del equipo de Rafael Bueno Peluqueros, el cabello ondulado como las olas del mar que se contempla desde este hermoso lugar.  Una coleta tradicional o entrelazada entre sí, esto es Frigiliana Collection.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario