EL RESURGIR DEL BARROCO

 

Peluquería: Juanmy Medialdea @ Juan Miguel Medialdea Peluqueros
Fotografía: Sonja Inselmann
Maquillaje: Luisa Machen
Estilismo: Juanmy Medialdea
Modelos: Esmeralda, Sheila y Hawa
Productos: Schwarzkopf Profesional

La colección El Resurgir del Barroco en el Siglo XXI nace a raíz de la demanda popular de la nueva mujer del siglo XXI, que exige peinados más elaborados, con más fuerza y carácter. Hemos querido recuperar las formas y las líneas del período barroco, adaptándolas a los nuevos tiempos, creando peinados que contribuyan al empoderamiento de la mujer. Las tendencias también van en el mismo sentido, dando importancia a peinados de líneas limpias a la vez que complejos, retomando la peluquería de las Casas Reales, donde se elaboraban magníficas creaciones con el cabello.
Lo desaliñado desaparece para recuperar las formas, dando importancia a líneas más definidas y trabajadas.
La etapa del gris y del minimalismo va dando paso a la etapa dorada, en la cual el brillo del oro recupera su lugar y la belleza de la mujer alcanza todo su esplendor.
Esculturas y relieves se unen para dar paso a nuestra colección, una serie de looks rebosantes de bellos y complejos detalles inspirados por la naturaleza, contribuyendo a un resultado ecléctico, realzado por un maquillaje que fusiona texturas orgánicas con el oro propio del Barroco, y adquiriendo un carácter aún más impactante mediante una cuidada fotografía.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario