Blends of Many, 4 Soluciones con 4 cualidades nos ofrece AlfaParf Milano

“Blends of many es una oportunidad para ofrecer nuevos servicios en los salones unisex, a través de sus 7 productos que sin duda están inspirados y orientados a las necesidades actuales de los caballeros”.

Domingo Del Moral, Director de Educación de México y Centroamérica.

Caspa y cuero cabelludo graso

Da EQUILIBRIO al cuero cabelludo con el tratamiento dermoequilibrante Rebalancing con una acción antibacteriana y seborreguladora. REBALANCING LOW SHAMPOO limpia a fondo el cuero cabelludo y combate los problemas de caspa y grasa. REBALANCING TONIC restablece y reequilibra el estado óptimo del cuero cabelludo. Además del Urban Defense pro y el extracto de té negro cuentan DOUBLE RESET SYSTEM una mezcla de ingredientes antimicrobianos, biotecnológicos y botánicos, con aminoácidos y vitaminas B un combinado que actúa corrigiendo la hiperactividad de las glándulas sebáseas que causan la piel grasa y la caspa.

Caída del cabello

Da FUERZA al cuero cabelludo con el tratamiento Energizing que ayuda a prevenir la caída del cabello con 2 productos: ENERGIZING LOW SHAMPOO Limpia la piel en profundidad y aporta vitalidad a la fibra. ENERGIZING LOTION Ampolletas que favorece el crecimiento capilar, aportando cuerpo y volumen. Además del Urban Defense pro y el extracto de té negro cuentan con el BIOPOWER SYSTEM una mezcla concentrada de una microalga marina que prolonga la fase de crecimiento y ralentiza su adelgazamiento.

Peinados que duran todo el día

Da ESTILO a los cabellos, para lucir un look desenfadado y creativo durante todo el día MATTE PASTE es una cera de fijación media con efecto opaco, que aporta estructura y definición al cabello. EXTRA STRONG GEL fijador extrafuerte para crear y controlar el peinado perfecto.

Cuidado de piel y barba

Da COMODIDAD a la barba y piel con un producto multifuncional, práctico en todas las situaciones. BEARD & SKIN BALM es el bálsamo que suaviza la barba e hidrata la piel sin engrasarla, justo lo que los hombres necesitan.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario