Diosas del Atolón Diosas del Atolón

Peluquería: Leticia Expósito @Ulises Peluqueros
Maquillaje: Manuela Giménez @Salón Blue by Raquel Saiz
Fotógrafo: Esteban Roca
Vestuario: Blumynt Tenerife

Como buenos canarios, amantes del sol, el mar y fans incondicionales de todo lo isleño, decidimos viajar más allá del horizonte que alcanzaba nuestra vista, para explorar la belleza y armonía paradisíaca de las Islas Maldivas. Imaginamos una mujer serena como sus aguas, sofisticada como las perlas y corales que se encuentran en los fondos oceánicos, fuerte como sus erupciones volcánicas.

La primera imagen representa los surcos que se forman en la arena tras el fuerte oleaje, en tantas ocasiones provocado por el hundimiento de una parte de la isla, estando presentes también las perlas como símbolo de belleza y elegancia en la mujer.

La segunda imagen se inspira en la diversidad de arrecifes y corales que se encuentran en el fondo del océano Índico de las Maldivas, llamadas islas efímeras porque año tras año se sumergen un poco más.

En la tercera imagen, en la zona superior creo un volumen rugoso, abstracto igual que una erupción volcánica, destacando un mechón frontal inspirado en los rayos solares.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario