El estilista mexicano Ivan Rodríguez fue uno de los elegidos para peinar en el certamen Miss Universo

94 mujeres, las más hermosas del universo, se reúnen para representar a cada uno de sus respectivos países durante tres semanas. Sus nacionalidades escritas en las bandas que portan sustituyen sus nombres… Jessica, Laura, Ángela… se convierten en Jamaica, Puerto Rico, Canadá…

Así se vivió con emoción intensa MISS UNIVERSE, rodeado de mujeres espectaculares por su belleza y talento personal. Una experiencia inolvidable, un trabajo creativo y muy técnico a contrarreloj, vigorizado por los tiempos limitados y la tensión que acompañan a un programa televisado 100% en vivo y en directo. Concursantes que dejaron una huella perenne en mí, amabilidad, sonrisas, sentido del humor, presencia, valentía, elegancia y dignidad, manteniéndose firmes a pesar de los nervios y la presión mediática del momento.

“Siempre buscan que mis manos creen en sus cabelleras melenas naturales para que éstas puedan moverse libremente en el escenario”. La sorpresa de este año, sin embargo, se generó por un buen grupo de participantes, muchas de ellas finalistas, que mostraron un look que destacó por cabellos lisos, melena simétrica con raya en medio – al estilo Pocahontas -; así como las “PonyTails”, los rizos cerrados y el clásico “pixie” que se dejó ver en otra horquilla de concursantes.

La mezcla de rascacielos y templos budistas de Bangkok, así como miles de tailandeses, centenares de asiáticos y visitantes de otras naciones hicieron vibrar el IMPACT ARENA BANGKOK el pasado 16 de diciembre, impresionante emplazamiento en el que Catriona Grey representando a Filipinas se convirtió en la nueva MISS UNIVERSO.

Facebook: Iván Rodríguez

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario