ULISES MESA URBANPART Collection

Peluquería: Ulises Mesa @ Ulises Peluqueros

Maquillaje: Manuela Giménez @Salón Blue by Raquel Saiz

Estilismo: Ulises Peluqueros

Fotógrafo: Esteban Roca

 

URBANPART se inspira en los urbanitas, la gente «de la calle», mujeres millennials que prefieren coleccionar experiencias que propiedades, que creen en la economía colaborativa, que son más exigentes y selectivas con la gestión de su tiempo libre y prefieren vivir donde puedan caminar o usar bici para llegar a sus trabajos y hogares. Mujeres que desean verse bellas sin la necesidad de disfrazarse, escogiendo looks casuales y frescos para el día a día, buscando una imagen actual, descomplicada, pero magistralmente cuidada. URBANPART es un homenaje a nuestras chicas estudiantes, deportistas, trabajadoras, que disfrutan del ocio, mujeres que pisan fuerte, sobradamente preparadas, que dejarán atrás los oscuros tiempos de las sociedades patriarcales.

Se define a sí mismo como peluquero, sin más. Fanático de la formación, extremadamente técnico y exigente, consigo mismo y con los que le rodean.

 

Ulises empezó su andadura en el sector de la peluquería hace ya más de 20 años, cuando descubrió que lo que le llenaba a todos niveles era hacer feliz a la gente, y con la peluquería lo consigue.

 

Uno de los puntales básicos en la carrera profesional de Ulises es la formación. Formarse continuamente es un leit motiv en la vida de Ulises. Por este motivo ha tenido la oportunidad de aprender y crecer al lado de grandes referentes en el sector como Dessange, Sasson, Tony&Guy, Robert Lobetta, Saco, X-presion, Mod’s Hair, entre muchos otros. Aunque para Ulises, la mejor de las formaciones posibles es poder compartir experiencias y conocimientos con otros profesionales.

 

A día de hoy Ulises regenta un salón en Tenerife, Ulises Peluqueros, donde trabaja diariamente para y por sus clientes, en el que reina una premisa básica: calidad por encima del tiempo. Ulises combina sus tareas en Tenerife con colaboraciones en el Salón Blue by Raquel Saiz (Cantabria). Además, Ulises es uno de los formadores del equipo de Revlon Professional, marca para la cual imparte sesiones formativas, sobre todo en el ámbito de la creación de colecciones. Ulises está asociado al Club Fígaro y participa en el proyecto Salón Adviser de Revlon, una plataforma para el diálogo, la reflexión y el intercambio de información entre profesionales de la peluquería.

 

 

Ulises ha iniciado recientemente su andadura en el mundo de las colecciones artísticas. THE CHANGE (2016), su primera colección, con la que descubrió su pasión por la creación de sus propias propuestas, está inspirada en personajes de ficción como Mazinger Z o Eduardo Manostijeras, envueltos en un ambiente de luto. En 2017 presenta su segunda colección, VLADY, un homenaje al trabajo diario, a las técnicas y herramientas que día a día son utilizadas en los salones de belleza.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario