OLGA GARCÍA TIC TAC

Peluquería: Olga García @ Olga García Estilistas

Fotógrafo: David Arnal

Estilismo: Aaron Gil

Maquillaje: Wilder Rodríguez

Tic-Tac es una colección muy internacional con cabellos cortos, medios y largos, llena de color, pero a la vez muy comercial, actual y urbana.

Una colección que evoca con sus tonos pastel los colores, sabores y olores de los famosos y exquisitos helados italianos haciendo de ello una propuesta fresca a la vez que divertida.  La majestuosa Italia con su cultura y monumentos deja a su vez un gran recuerdo en nuestras memorias cada vez que visitamos el país y podemos degustar sus helados de menta, chocolate, fresa o violetas.

Con 30 años de experiencia en el sector de la peluquería, Olga García es una profesional activa que nunca para de crecer y aprender. Abrió su primer salón en Cabezón de Pisuerga (Valladolid) cuando empezaba a dar sus primeros pasos como estilista profesional, e inauguró un segundo salón en la misma localidad dos décadas después.

Olga se ha formado con los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector de la belleza y la imagen personal: X-Presion, Toni&Guy, Vidal Sassoon, Mazella & Palmer, Raffel Pagès, Luciana Sabariz, Manuel Mon, y un largo etc. Combina su trabajo en el salón con la creación de colecciones. Algunas de ellas le han dado alegrías tan grandes como ser finalista de los Premios Modalité de Latinoamérica, finalista en los Premios Tocado 2015 y ganadora con la Mejor Colección Masculina en los Premios Tocado 2017, o el Premio a la mejor colección masculina que otorga Barberos 3.0. También ha recibido la medalla a la trayectoria profesional del Foro Empleo. Sus colecciones han participado además en premios con un alto reconocimiento profesional como los del Club Fígaro o AIPP y en el año 2017 fue prenominada a “Peluquero Español del Año” por Club Fígaro.

Sus creaciones han sido publicadas en revistas nacionales como Peluquerías, C&C Magazine, Revista Coiffure, Tu Pelu, o Lucía Se Casa, y han viajado internacionalmente gracias a Modalité, la italiana Queen International Magazine, o la rusa Hair’s How.

Olga tiene una fuerte actividad en campañas solidarias, cada año lucha contra el cáncer participando en el evento “Admírate como yo te admiro” y organizando un desfile para recaudar fondos, además en 2016 viajó a Atenas con Tijeras Solidarias a cortar el pelo a refugiados sirios.

Su trabajo se puede ver en la gran pantalla, ya que Olga ha peinado y maquillado para cortometrajes de cineastas locales. En 2016 fue imagen de la marca Periche con la colección Belladonna.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario