MANUEL FERRERES TIME Collection

 

Dirección artística: Salón FIVE

Peluquería: Manuel Ferreres @ Salón FIVE

Fotógrafo: Esteban Roca

Estilismo: Ban & Ro

Maquillaje: Nacho Sanz

En TIME, Manuel Ferreres traslada la década de los 70 hasta el siglo XXI. Una colección con cierto aire futurista que representa una mujer líder, referente en todos los ámbitos y con una imagen que impone.

En esta colección encontramos una interesante variedad de largos, con volúmenes irregulares y a todo color.

 

Manuel Ferreres es el claro ejemplo de una carrera meteórica. En tan solo 5 años ha pasado de ser un neófito en el sector de la peluquería a estar nominado en uno de los premios profesionales más prestigiosos.

Aunque siempre le había llamada la atención el mundo de la imagen personal, nunca se había decidido a dar el paso profesional, y fue en octubre de 2012, a los 26 años, cuando empezó sus estudios de peluquería, combinados con un trabajo en el salón familiar.

Su familia fue una influencia muy importante a la hora de decidirse por este cambio en su carrea profesional. Empezó esta nueva carrera con ilusión y ganas de superarse día a día, y sobre todo con muchas ganas de disfrutar de la profesión como lo hace desde el primer día.

Con el paso del tiempo, Manuel ha ido complementando su experiencia con formaciones más exclusivas a nivel nacional e internacional con algunas de las marcas más prestigiosas del sector: Tony&Guy, Sassoon, Tigi, Revlon Profesional, etc.

Tan solo 3 años después de sus inicios en el sector de la peluquería, en 2015 inauguró su propio salón de belleza, Salón FIVE, en Vall de Uxó (Castellón). La filosofía de Salón FIVE es llevar la peluquería a su máximo nivel de profesionalidad. Manuel quiere devolver al sector el reconocimiento que se merece, y lo consigue con la formación continua del equipo y una motivación constante a seguir superándose y actualizándose en tendencias, técnicas, etc. Salon FIVE está asociado a Club Fígaro desde sus orígenes. Y su trabajo no acaba en el Salón, puesto que Manuel también se ha sumergido en el ámbito de la peluquería creativa creando diferentes colecciones de vanguardia, algunas de las cuales han sido publicadas en varios medios de comunicación, tanto digitales como ediciones impresas. Después de tres años presentando sus colecciones a diferentes premios, en 2017 consiguió su primera nominación como finalista a Mejor Colección Comercial Femenina 2017 en los Premios de la Peluquería Española que entrega el Club Fígaro.

En 2018 se ha proclamado vencedor en España del Style & Colour Trophy de L’Oreal Professionnel consiguiendo uno de los premios más cotizados de la peluquería.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario