JOSÉ GARCÍA PELUQUEROS ATRACCIÓN Collection

Peluquería: Jose Garcia @ Jose Garcia Peluqueros

Fotógrafo: David Arnal

Estilismo: Eunnis Mesa

Maquillaje: Andoni Bozal

Productos: Schwarzkopf Professional

 

ATRACCIÓN, una colección inspirada en el encanto visual que proporcionan los hombres a través de su físico. La percepción visual que llega a nuestras retinas reúne todos los ingredientes necesarios para hacernos sentir un «disparo» de atracción sexual, sin ser el cometido del mismo.

Cabellos despuntados, ondulaciones rotas y degradados en la zona temporal que encuentran en el color del cabello el nexo de unión entre todos ellos. Los tonos intensos generan en el hombre un efecto llamada que atraen todas las miradas.

 

JOSE GARCIA PELUQUEROS

Jose Garcia, nacido en Pamplona, se define como un apasionado de la peluquería. Con casi veinticinco años a sus espaldas en esta profesión, doce de los cuales dirigiendo su propio salón, se considera un profesional inquieto y con ganas de superarse continuamente. Ello le ha llevado a experimentar la peluquería no solo en sus salones sino también formando parte de equipos de alto nivel en pasarelas, televisión y cine. Actualmente forma parte del equipo artístico de Schwarzkopf pudiendo disfrutar así de su faceta como formador.

Otra de sus grandes pasiones es la lectura y de ahí nace su afición por escribir. Siempre que puede, redacta artículos relacionados con las tendencias en moda, cabello y asesoría de imagen y colabora de manera frecuente con periódicos y revistas, tanto dirigidas al profesional de nuestro sector como al cliente final.

Uno de sus mayores orgullos es su equipo. Sin duda ha sido la clave de su éxito en el desarrollo, tanto de su negocio como de su carrera artística, ya que sin su apoyo y entrega nada de ello hubiera sido posible. Tanto es así que trata a su equipo como a su propia familia: procura siempre tener en cuenta las necesidades de cada uno de sus empleados llevando a cabo reuniones periódicas de equipo e individuales, formaciones internas y aplicando numerosas técnicas de motivación.

Los dos salones de Jose Garcia Peluqueros siguen una única filosofía arquitectónica y decorativa, son el resultado de una combinación de estilos chic y rústico. Aun siendo un único volumen, se perciben diferentes sensaciones según el rincón en que se ubique el observador.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario