FELICITAS ORDÁS NEXT Collection

Concepto creativo: Felicitas Ordás // Peluquería: Felicitas Hair Team

Fotografía: Esteban Roca // Estilismo: Visori Fashionart

Maquillaje: Kuki Giménez // Productos: Revlon Professional

Modelos: Sabrina, Irene, Patricia, Gemma, Ari y Cristina

 

Felicitas Hair presenta la nueva colección NEXT a través de un Poema Visual (vídeo) inspirado en los films independientes de los años 70. La pieza retrata la liberación personal de seis chicas de una manera muy sensorial, acercándonos a sus emociones vitales para poder perder el miedo y liberarse de sus inseguridades. Mirando al futuro, emprenden el camino hacia un crecimiento personal a través de un metafórico viaje espacial impactante y desconocido. El resultado de dicho viaje culmina con la propuesta de Felicitas: NEXT Collection.

Felicitas Ordás es la directora artística de la marca FELICITAS HAIR y propietaria de uno de los salones de peluquería y estética más vanguardistas y con las últimas tecnologías del sector sito en la ciudad de Mataró. Es miembro fundador y Presidenta del Club Figaro. También escribe en su blog www.byfelicitas.com en colaboración con Revlon Professional, en el que relata sus experiencias en peluquerías de todo el mundo, entrevista a los peluqueros más reconocidos, nos explica sus trucos y nos muestra tutoriales de sus trabajos. Un blog que cuenta con muchos seguidores y con un gran éxito.

 

Felicitas ha realizado multitud de cursos y seminarios con los mejores profesionales de todo el mundo, trabaja en pasarelas y colabora con diseñadores de firmas de la moda catalana. Los años de experiencia le han servido para hacerse un nombre en el mundo de la peluquería, realizando cada año colecciones de corte y color, participando en grandes eventos a nivel mundial, siendo imagen de televisión y radio e incluso habiendo hecho varias intervenciones en la pequeña pantalla donde demuestra su depurada e innovadora técnica de corte empleando, al mismo tiempo y con ambas manos, 2, 4 ó 6 tijeras.

 

Esta carrera tan dilatada le ha servido para recibir multitud de premios, como por ejemplo: la nominación en tercer y segundo lugar en años consecutivos de los  AIPP AWARDS, o el haber sido nominada en los Premios Puig i Cadafalch (Diseño y Arquitectura); en el 2008 se hizo con uno de los premios más importantes del sector de la peluquería, el de Empresario del Año en los prestigiosos Global Salon Business Awards, premios organizados por la fundación BEST que reconocen la excelencia y rendimiento en el terreno empresarial a nivel mundial; en el 2009 le fue concedido Premio Barcelona Capital de la Peluquería por haber difundido a nivel internacional el nombre de la capital catalana; Finalista AIPP AWARDS 2007-2008, 2008-2009, 2011-2012 y 2012-2013. Durante 5 años consecutivos nominada a “Peluquero Español del Año” de los Premios Fígaro. Finalista AIPP 2014-2015 en la categoría «VANGUARDIA» con la colección FEEL. Ganadora AIPP AWARDS 2010-2011 en la categoría de VIDEO, por su trabajo Subliminal Collection, lo que la convierte en la única mujer española que ha conseguido ganar este premio, el más importante a nivel mundial otorgado por la prensa profesional. En 2014-2015 fue ganadora al premio “PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO” en los Premios Fígaro. Y en 2016 su magia viajó hasta Londres, donde participó en uno de los shows de Peluquería más importantes del mundo: el ALTERNATIVE HAIR SHOW.  En el año 2017 expuso su última colección, Zaha, en la primera obra arquitectónica que construyó Gaudí: el museo «La Nau Gaudi» (Mataró).

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario