ALBERTO SALVADOR CARÁCTER Collection

Peluquería: Alberto Salvador @ Salvador Fashion & Creative Hairstyles
Fotógrafo: Alfredo J. Llorens
Maquillaje: Ángeles Abel
Modelos: Hugo Soriano, Álex Bolance, Aitor Carroza y Guillermo Serrano

 

Hombres actuales, con carácter, gente urbana que sabe lo que quiere. Creamos imágenes diferentes pero que nos llevan por el mismo camino con una inyección de energía que hoy, tiene la gente con carácter.

 

Alberto Salvador, director creativo de Salvador Fashion & Creative Hairstyles, pasó su infancia correteando por el salón que regentaban sus padres en Valencia por lo que la peluquería ha sido siempre su segunda escuela. Empezó a estudiar peluquería a los 14 años formando parte de la cuarta generación de peluqueros de su familia. Una generación que tuvo sus inicios en el año 1934 con la apertura del salón- barbería. En la década de los 80 abren sus miras hacia la peluquería femenina para convertirse en un salón unisex y es en al año 2014 cuando Alberto Salvador coge las riendas del negocio familiar.

Su formación se inicia en la Academia Guillamón en Valencia, aunque como él muy bien cita” No dejes de aprender para no dejar de crecer” a lo largo de su carrera profesional ha recibido formación de los mejores referentes en peluquería internacional como: Rizos, Tony & Guy, X-presion Creativos, Anne Veck, Carlos Valiente y de su propio hermano, Jose Salvador.

Gran apasionado de su trabajo, Alberto Salvador cuenta con más de 20 años de trayectoria y numerosos premios en peluquería masculina: Campeón Comunidad Valenciana, años: 1997-1998-1999 y quinto clasificado de España en el año 2000.

Actualmente es socio, directivo y profesor del Gremio Provincial de Peluquería de Caballeros y Belleza de Valencia y a su vez, socio y participante del prestigioso Club Fígaro. Alberto Salvador también dedica parte de su apretada agenda a la formación a nivel nacional.

Ha trabajado con grandes estilistas del mundo de la moda, la imagen y la publicidad como el diseñador de alta costura, Theo Garrido, Jose San Photography, Alfredo J. Llorens y Angeles Abel de Marian Centro de Estética. Alberto Salvador ha realizado varios eventos para American Crew y sus colecciones han participado en los más importantes eventos de peluquería como los Premios Figaro, Premios AIPP y American Crew All – Star Challenge. Es creador de varías colecciones masculinas y femeninas publicadas en importantes revistas del sector de la peluquería nacional e internacional como: Peluquerías, Coiffure Professionnelle o Hair’s How, entre otras.

Este año 2018 se ha proclamado Country Winner del certamen American Crew All – Star Challenge, a su vez, participará en la final internacional que se celebrará en Barcelona, representando a España.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario