PLASTIK Collection

Peluquería: Anna Barroca

Fotógrafo: David Arnal

Estilismo: Aaron Gil

Maquillaje: Wilder Rodríguez

PLASTIK COLLECTION es un maravilloso espacio llamado universo, un cosmos donde la moda y la imagen juegan con diferentes medidas, conceptos y materiales.

Os presentamos una colección pensada en nuestro mundo, un mundo al que tanto veneramos y del que debemos cuidar tomando conciencia que la palabra reciclaje debe formar parte de nuestras vidas.

Con esta colección hemos querido reflejar las diferentes formas que nos vienen dadas de la arquitectura, los volúmenes, el color en forma simple, pero que, en su conjunto, proyecta un gran impacto visual lanzado con un concepto nuevo.

PLASTIK, expone nuevas maneras de acercarnos a la moda del futuro sin olvidar la esencia de nuestro pasado, renueva formas dimensionales para elevarlas a la máxima expresión, recicla el mundo del color con colores ya plasmados pero que, a su vez, se re-versionan para adaptarse y moldearse a la era en la que estamos viviendo.

Queremos un mundo mejor y deseamos que con nuestra nueva colección PLASTIK se abra un camino para poder acercaros más a él.

 

Anna Barroca, es el fruto de 25 años de experiencia en el sector de la peluquería. Con solo 14 años inicia su formación y se considera peluquera por vocación. Desde el momento que puso el pie en una peluquería soñó con dedicarse a la profesión, no siendo una más, sino una de las mejores peluqueras del mundo. A día de hoy sigue trabajando por conseguir su sueño.

Uno de los estilistas que influyó de forma impactante en su adolescencia fue LLuis LLongueras con el que tuvo la oportunidad de trabajar en uno de sus salones de Barcelona.

En la cuidad de Andorra La Vella nace en 1999 el primer Salón Anna Barroca, una marca de fuerte imagen de peluquería, urbana y accesible a cualquier tipo de personas que rompe contra todo pronóstico el estilo convencional de los salones de peluquería en Andorra creando la diferencia tanto de espíritu, como de estilo e imagen.

 

Es en ese mismo año, junto con la apertura de su salón, cuando la estilista establece una alianza con Redken y se convierte en Educadora de la firma Redken Artist, un importante pilar como técnica de formación de diseño y color dentro de la marca REDKEN en la que actualmente ejerce como Directora de Redken Artist España.

 

Sus participaciones en los Symposium de las Vegas refuerzan su capacidad como formadora Internacional y en el año 2013, viendo las necesidades del país en el sector, decide abrir su escuela de peluquería, donde aporta experiencia como técnica Internacional con sus propios procedimientos de enseñanza y acompañada de uno de los mejores métodos en cuanto a técnicas de corte: Pívot Point. Así mismo, se convierte en formadora de formadores de dicha marca.

 

Cabe destacar sus participaciones en pasarelas importantes como 080 Barcelona y Pasarela Cibeles. Ha realizado relevantes trabajos para revistas de Moda en España y sus propias creaciones han aparecido en revistas del sector nacional e internacional: Rusia, Italia, Alemania, etc. así como, lanzamientos de moda en DVD que se comercializan en España, Francia e Inglaterra. También resaltar sus incursiones en TV territoriales, programas de radio con espacios de asesoramiento de moda.

 

La Coach Educacional de Peluquería Anna Barroca sigue mostrando la ilusión y la pasión que siente por su profesión como el primer día, ilusión que se ve reflejada en cada uno de sus proyectos.

 

Su lema: “No te empeñes en ser conocido sino en ser alguien que vale la pena conocer

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario