MOONLIGHT GLITTER Collection

Peluquería: Gonzalo Zarauza @ Centro Beta

Fotógrafo: Eneritz Medina

Retouche: Javier Villalabeitia

Estilismo: Visori FashionArt

Maquillaje: Centro Beta Team

Moonligth Glitter nace con la idea de dar forma a la tendencia cada vez más fuerte de maquillar el cabello. El uso de nuevos materiales como spray, plantillas, escarcha de colores, adhesivos, etc., abre nuevas posibilidades de embellecer el cabello. Una apuesta firme por el maquillaje para el cabello combinado con los tonos degradados hasta grises o totalmente grises. Los peluqueros tenemos infinitas posibilidades para avanzar, para ofrecer nuevas ideas a las clientas y sobre todo para hacer de nuestra profesión algo vivo y en constante movimiento.

 

Gonzalo Zarauza Norato (Guipúzcoa, San Sebastián), co-fundador y director del centro BETA, proviene de familia de peluqueros. Abandonó la carrera de magisterio para entrar de lleno en el mundo de la peluquería, para lo cual se formó como técnico especialista en peluquería, técnico superior en asesoría de imagen personal y experto universitario en imagen y marketing personal. En su anhelo por adquirir nuevos aprendizajes, recibe formación como Monitor Pivot Point y como Profesor Habia (Autoridad en la Industria de Peluquería y Belleza). Educador de vocación, ha impartido formación en todos los niveles, desde la enseñanza básica, las formaciones para el empleo y la formación continua a profesionales en activo, llegando a elaborar diversos programas y contenidos para cursos en el sector de la peluquería y el estilismo.

 

Después de varios años como profesional, trabajando en diferentes salones, pasó a formar parte del equipo de Revlon Professional, como asesor técnico, realizando seminarios profesionales y colaborando en aulas de color, ateliers y shows de la marca. Este nuevo trabajo le permitió colaborar con los peluqueros más prestigiosos del panorama nacional, Luis Romero, Luis Llongueras, Cebado, etc. Estos años en Revlon, le permitieron volver a estudiar y obtener el título oficial de Maestro Peluquero, el grado superior de Peluquería español.

 

En 1.990 funda junto con Alejandro Azurmendi el Centro de Enseñanza de Peluquería BETA, donde lleva a cabo tareas de dirección y coordinación, así como la elaboración y seguimiento de programas formativos de peluquería y estética. Gonzalo Zarauza aporta al sector de la peluquería y estética un buen número de publicaciones que abarcan temas como el corte de cabello, técnicas diversas, acabados y recogidos.

 

El estilista guipuzcoano ha recibido diversas distinciones, entre las que cabe destacar: la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional (I.E.P. Madrid 2014), el Premio a la Innovación y Creatividad Empresarial (Crea Imagen Bilbao), Patrono de Honor Consultivo (Fundación Omat) y el galardón como Finalista de los Premios Fígaro 2014 en la Categoría de “Vanguardia” y en el 2014, consiguió para el centro Beta el premio Best Continental Academy concedido por Intercoiffure Mondial. En 2015 fue pre nominado a “Peluquero Español del Año” por el Club Fígaro y Ganador de un Fígaro en 2015 en la categoría “Pasarela Moda” con la colección FRESH. Ha sido finalista en los AIPP categoría “Best Photo” en 2015 y en “Vanguardia” junto a Manuel Mon con su colección conjunta “Abyss” en categoría “Vanguardia”. En 2016 se proclamó “Peluquero Español del Año 2016-2017” por Club Fígaro. Ha sido galardonado con el Premio a la Mejor colección de Vanguardia con su colección Junya en los ABS de Chicago. En 2018 se alza con el Fígaro a la mejor colección de Vanguardia con GRAPHITE, creada conjuntamente con Manuel Mon.

 

Gonzalo Zarauza es Brand Ambassador de la prestigiosa marca de extensiones Elegance Hair Extensions.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario