Alfaparf Riviera 2018

 

 

Alfaparf Milano celebró con sus clientes en un evento exclusivo en la Riviera Maya.

En el evento la prestigiada marca presentó los Look & Learn de People, Wedding Journal y Wedding Trends Spring / Summer 2019.

El pasado  14 de noviembre del 2018, Alfaparf Milano México congregó a más de 350 clientes en la fascinante Riviera Maya, quienes disfrutaron durante 4 días una experiencia única, con los Look & Learn Premium People y Wedding Journal, a cargo del equipo de educación de la marca junto con Celina Romo y Walter González, los cuales forman parte del exclusivo equipo de estilistas Artigiani, además del Look & Learn de Wedding Trends Spring/Summer 2019 a cargo de Carolina Barba, asesora de imagen y maquillista profesional.

El domingo 4 de noviembre en el Hotel Now Jade los clientes de toda la república fueron recibidos por el equipo de Alfaparf Milano México; en la noche se realizó un Cocktail de bienvenida donde Domingo Del Moral, director de educación de Alfaparf Milano México y Centroamérica, dirigió unas palabras de agradecimiento por formar parte de este evento tan importante.

En el segundo día, se presentó el Look & Learn Premium de People, la nueva colección de corte, color y peinado del 2019 impartido por Sebastián Quiróz, Walter González y Eva Pimentel apoyados por Adriana Carrillo y Armando Lucio. Simultáneamente se llevó a cabo el Look & Learn la colección Wedding Journal, presentado por Celina Romo y Cecilia Villalvir acompañadas de Fátima Barbosa y el Look & Learn de Wedding Trends Spring/Summer 2019 con Carolina Barba. Al ritmo del a música las modelos de People bailaron junto con los clientes al final del Look & Learn, mientras tanto en la plataforma de Wedding Journal los ramos de novia fueron lanzados hacia el público.

Para finalizar el evento los asistentes disfrutaron de la cena de clausura donde Salvador Aguilar, director comercial, Luca Bresciani, director de marketing y Domingo Del Moral, director de educación, dirigieron unas palabras de agradecimiento a los clientes cerrando la noche con un brindis.

Cada año Alfaparf Milano reafirma la convivencia con sus clientes de manera cercana con directivos, educadores técnicos y el equipo artístico Artigiani trabajando con orgullo y pasión.

¡Muchas felicidades!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario