Time After Time, Cuco & Guille con AlfaParf Milano México en el Show Internacional.

 

Artigiani representado por Cuco & Guille por Alfaparf Milano México

 

 

“Time After Time” por Alfaparf Milano * Espectaculares looks fueron presentados por los artistas internacionales de Alfaparf Milano. *

México, CDMX a 28 de junio del 2018,- Alfaparf Milano la marca italiana de productos de peluquería mundial, presentó el pasado 19 de junio el show internacional Time After Time, un evento realizado por la marca para presentar tendencias a más de 1,300 clientes de todo el mundo. El show Time After Time mostró un viaje en el tiempo recorriendo los años 80, 90 y 2000, a través de los looks creados por los artistas internacionales Cuco & Guille (México), Mimmo Laserra (Italia), Genny D’Auria (Italia),  Ramiro Mata (España), Eliabe Moreira (Brasil) y Paul Stafford (Reino Unido), interpretando temas, imágenes icónicas como Madonna, Donna Summer, David Bowie, Grace Jones, entre otros, todos proyectados hacia el futuro. El show contó con la conducción de Laura Barriales, conductora y modelo española, acompañada por Attilio Brambilla, presidente de la marca y Marco Bruco, Director Global de Alfaparf Milano.

De esta manera una vez más Alfaparf Milano mostró al mundo su innovación, tendencias y el talento de sus artistas, donde además reafirmó su compromiso de acompañar diariamente con orgullo y pasión a los peluqueros de todo el mundo.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario