RedImage Experience, todo un evento internacional.

 

El inició de RedImage Experience fue sin duda magistral, tener una conferencia de viva voz del CEO Internacional de Davines el Dr. Paolo Bragazzi simplemente único y una experiencia de vida profesional que cualquier líder de la peluquería querría vivir, en esta conferencia Paolo nos cautivaría aún más al crear la conciencia que Davines busca transmitir a nive internacional en temas tan delicados como la sustentabilidad, el cuidado al medio ambiente y por supuesto acciones directas que como empresas podemos y debemos hacer.

 

Dentro de nuestra gira internacional 2018, tuvimos la grata fortuna de cubrir el evento de RedImage Experience organizado por Hugo y Geraldine Reding, RedImage actualmente está considerada como una de las distribuidoras más importantes e innovadoras en nuestro país, con la bandera de la educación han cautivado a los líderes de opinión del estilismo en su ciudad sede Leon, Guanajuato, gran parte del Bajío, Queretaro, Aguascalientes y Guadalajara entre otras.

Te compartimos algunos testimonios de grandes colegas de la profesión y un galería con los momentos más emotivos los “Momentos RedImage Experience”.

 

Valeria Villareal, Top Stylist.

 

 

Vero Sainz, Top Stylist.

Andrés Márquez, Top Stylist.

Viviana Álvarez, Top Stylist.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario