Personalidades Davines. PAOLO BRAGUZZI, CEO & MANAGING DIRECTOR

 

Personalidades Davines.

PAOLO BRAGUZZI, CEO & MANAGING DIRECTOR

Déjame contarte algo sobre mí…

Una de mis pasiones juveniles era la publicidad; Comencé en la industria de la belleza porque la única empresa cercana a mi ciudad natal, donde podía aprender marketing. En esa compañía, aprendí los pormenores del marketing, tratando con el desarrollo de productos tanto a nivel nacional como internacional.

A lo largo de los años, aprendí lo que significa vivir en una empresa y tratar con la comunidad de personas que ésta representa. Aprendí que en una empresa las personas lo son todo y, en consecuencia, todo tiene que ver con las personas. Tengo clara esta idea cuando pienso en nuestros clientes y en los que trabajan conmigo. Esto me ha inculcado un profundo sentido de responsabilidad por lo que hago.

También desarrollé un gran interés en el desarrollo de proyectos innovadores, especialmente con respecto a los servicios al cliente y los cambios organizacionales. Experimento el mismo interés cuando comparto con clientes y colegas todo lo que aprendo. Además del marketing, puedo decir que se ha convertido en una de mis especialidades con el tiempo.

Hablando de gratificación, el mayor placer que tengo está representado por aquellos clientes que vienen a decirme que nuestra compañía los inspiró y les permitió vivir con más satisfacción. En el lado opuesto, nada es más frustrante que decepcionar a un cliente, por cualquier motivo que esto pueda ocurrir. Hago cualquier cosa para evitarlo.

Me encanta el deporte, que me parece una gran metáfora de la vida.

Creo que trabajar es una excelente manera de pasar el tiempo.

 

 

 

 

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario