X Presion y Fudge Professional presentan FX Collection

Credits:
Hair by X-presion @xpresioncreatives for Fudge Professional
Colour by X-presion and Tracy Hayes for Fudge Professional
Photo by Stefano Cattelan
Makeup by Barbara Bonazza
Styling by Manuela Mezzetti

La última colección de colaboración de Fudge Professional y X-presion Hair Creative Team es un sueño de creatividad; la nueva Colección FX incorpora los límites de color de Fudge Professional con las técnicas inspiradoras de píxeles de X-presion.
“Después del impacto exitoso de nuestra colaboración con Fudge Professional para su colección Ash Infusion, tuvimos el honor de colaborar nuevamente con el equipo para esta nueva campaña. Creamos una colección muy rica que va desde un estilo comercial y elegante hasta un acabado más editorial, jugando con los colores, las formas y las texturas. Los colores se basan en nuestra técnica de color Disruptive X-presion, que es una evolución del píxel que creamos hace unos años. ¡Creamos un efecto 3D que es aún más genial para ver, incluso que en las imágenes!
Es importante que no sea un color en la superficie del cabello, es un color que cambia con cada movimiento del cabello. Cuando aprendas la técnica, puedes adaptarla para que sea súper comercial e introducir la técnica en tu salón “, explica X-presion Hair Creative Team.
“Para esta colección queríamos asegurarnos de crear looks comercialmente atractivos que atraigan a nuestros salones y clientes a nivel mundial, mientras que aún les quita el aliento con la habilidad y las impresionantes técnicas utilizadas en cada aspecto; todo sin difuminar el pixel de la marca registrada X-presion. También nos aseguramos de representar la paleta de colores completa de Fudge Professional, desde rubias y morenas Headpaint hasta rojos y Paintbox en diferentes longitudes de cabello, para que no importa el color o el estilo de tu cabello, Fudge Professional y X-presion tengan algo para inspirarte “. Tracy Hayes, directora de educación global profesional de Fudge.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario