PLASTIK Collection por @Anna Barroca

Peluquería: Anna Barroca
Fotógrafo: David Arnal
Estilismo: Aaron Gil
Maquillaje: Wilder Rodriguez

PLASTIK COLLECTION es un maravilloso espacio llamado universo, un cosmos donde la moda y la imagen juegan con diferentes medidas, conceptos y materiales.
Os presentamos una colección pensada en nuestro mundo, un mundo al que tanto veneramos y del que debemos cuidar tomando conciencia que la palabra reciclaje debe formar parte de nuestras vidas.
Con esta colección hemos querido reflejar las diferentes formas que nos vienen dadas de la arquitectura, los volúmenes, el color en forma simple, pero que, en su conjunto, proyecta un gran impacto visual lanzado con un concepto nuevo.
PLASTIK, expone nuevas maneras de acercarnos a la moda del futuro sin olvidar la esencia de nuestro pasado, renueva formas dimensionales para elevarlas a la máxima expresión, recicla el mundo del color con colores ya plasmados pero que, a su vez, se re-versionan para adaptarse y moldearse a la era en la que estamos viviendo.
Queremos un mundo mejor y deseamos que con nuestra nueva colección PLASTIK se abra un camino para poder acercaros más a él.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario