VICENÇ MORETÓ @ VICENÇ MORETÓ BARBER SHOP SUNRISE Collection

Peluquería: Vicenç Moretó @ Vicenç Moretó Barber Shop
Fotógrafo: Cayetano González
Estilismo: Julia Blamey / Maquillaje: María Delokas
Jefa de producción: Rita Surgucheva / Asistente de producción: Dominik Hartl
Making Of: Ireva Drones / Ilustraciones: Mar Vilella Guinart
Modelos: Kevin Massol (Blare Models); Óscar Barriga (Blare Models); Álvaro Silveira (Elite Barcelona); Alfonso Troyano (Berta Models); Aris Dougas.
Vestuario: Hidden Status

Inspiración:
Tras la noche. La oscuridad. Y con la luz de la mañana emerge un nuevo día.
“En esta colección, sin duda la más ambiciosa hasta ahora, hemos trabajado más que nunca en equipo siendo hasta quince personas las involucradas en Sunrise.
Un mano a mano con mi fotógrafo Cayetano, con el cual trabajé en Nightfall. Ambos hicimos un brainstorming para sacar a la luz mi primera colección en la que deseaba ir más allá y explicar que tras un buen corte de cabello hay mucho más: Moda.
Con la ayuda de los chicos de Hidden Status hemos presentado algo muy ambicioso.
Una localización espectacular. Una luz especial en un día nublado. Unos modelos especialmente seleccionados por sus rasgos y características, todo ello, hace de esta colección algo diferente.
Cortes de cabellos rizados y con volumen. Algún rasurado agresivo. Algo de canalla. Tendencia, cómo no, en cortes laterales, no tan rapados y algo más largos; potencia de rizo y para acabar un bowlcut/undercut hacen de Sunrise mi colección más transgresora, sin lugar a dudas.
Con la ayuda de una directora creativa. Un maquillaje diferente. El uso de drones para tener material visual desde puntos de vista alternativos. Y en la post producción, el magnífico trabajo de una ilustradora que completa esta colección con la cual cada uno de nosotros ha dado lo mejor de sí para poder explicar que para evolucionar hay que salir de lo común y cotidiano. Hay que ser valiente y lanzarse.
Sin perder de vista la calle y que estos cortes puedan tener salida en nuestro día a día, no hemos querido llegar a vanguardia, pero sí a algo diferente, pero para nuestro entender con buen gusto, aunque atrevido”

 

Vicenç Moret ó Barber
Vicenç Moret ó es Barbero de nacimiento. Es la segunda generación al mando de la Barbería Vicenç Moret ó, en marcha desde 1959 en Barcelona. Con más de 28 años de trayectoria, el lema de Vicenç Moretó lo deja claro: ?Cada día cuenta?. Se define como un profesional apasionado en constante formación y con unas ganas de crecer incansables. Es por este motivo que no solamente se forma en el ámbito de la peluquería, sino que también invierte en formación sobre marketing, gestión, redes sociales, coaching, consultoría y nuevas tendencias en corte masculino. Estas ganas de aprender lo han convertido también en un formador referente en el ámbito de la peluquería masculina y barbería. Ha realizado Masterclass, eventos y shows por toda España y en algunas ciudades europeas. Ha trabajado para marcas como Artero, American Crew, o Alfaparf. Actualmente, es formador externo de peluquería masculina de Mont ibello. Vicenç es propietario y director técnico de la Peluquería Vicenç Moret ó en Barcelona, pero su expansión no se ha hecho esperar. En la actualidad, también es director técnico de la Barbería del Norte, ubicada en Bilbao, donde se apuesta por la calidad y el rigor desde el más pequeño detalle. Ambas son barberías clásicas pero, a la vez, muy actuales: un leitmotiv marca de la casa. Su dedicación en el salón le llevó a obtener la Q de calidad y una estrella a la creatividad, otorgados por la guía theQhair .
Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente; sus colecciones se han publicado en medios de comunicación de España, Europa, Asia y América y han sido portada de revistas t an prestigiosas como Tocado y C&C Magazine. La presencia de Moret ó va más allá de las revistas profesionales, apareciendo en diversos medios, tanto en prensa, como en radio y televisión. Vicenç ha recibido diversos galardones: Barbero del año en 2014 y finalista al mismo reconocimiento en 2013 y 2015. En 2013 recibió el Premio Despuntan. Su trabajo también tiene su espacio en Barberiasconencanto.com, proyecto del cual es miembro y co-fundador.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario