Sun Collection la nueva propuesta de Revlon Professional (Video)

Los festivales de verano se han convertido sin duda en fenómenos de masas donde la música es la excusa pero el ambiente lo es todo. Diversión, amistad, encuentro y celebración hedonista de la personalidad son elementos a través de los cuales podemos entender el fenómeno festivalero.

FESTIVAL DEL SOL:

 

DONDE QUIERA QUE TE LLEVE EL VERANO

 

En el verano de “no te lo puedes perder”, la marca Revlon Professional crea el evento de la temporada y con SUN FESTIVAL COLLECTION, apuesta por la diversión como medio de expresión. Un cartel de lujo para una mujer muy dinámica y alegre, que se expresa con naturalidad sin renunciar a una belleza impactante y fácil de conseguir. SunFest propone tres looks que sonríen a la vida y proyectan una imagen fresca y muy cool. El límite entre lo urbano y la moda de baño se difuminan en una línea más beach to street.

SunFest propone tres looks que sonríen a la vida y proyectan una imagen fresca y muy cool.

Destacan los toques de luz, que iluminan el rostro, los matices sintéticos y, sobre todo, los desenfadados y atrevidos colores intensos, que pueden filtrarse con tonos pastel o exhibirse en todo su esplendor.
La magia del color y la noche fomenta la fantasía en pequeños detalles suntuosos y muy divertidos.

Una experiencia de creatividad festiva que se plasma y se comparte. La marca Revlon Professional® se hace un hueco en nuestra agenda para que fluyamos con la emoción de la música allá donde el verano nos quiera llevar.

En Revlon Professional® estamos siempre atentos a las nuevas tendencias de moda que pueden generar nuevos servicios en tu salón. Con Sun Festival te proponemos una colección de looks frescos y femeninos donde la comodidad no está reñida con la practicidad de cortes y peinados.

El verano habla a través del color del cabello de tus clientas y los festivales son la excusa perfecta para proponer cambios de imagen.

Se han convertido por derecho propio en los nuevos centros creativos donde la mujer decide expresarse a través de su imagen y peinados así como maquillajes. Las redes sociales se inundan de propuestas cada vez más creativas y las chicas comparten orgullosas sus creaciones en las redes sociales.

Azul oceánico para un corto de gran disciplina técnica pero de acabado texturizado y fresco, un rosa metálico con efectos en amarillo vanguardista para una medida de melena media donde destaca el flequillo más corto que en temporadas pasadas y por último una combinación de efectos de iluminación en tonos rojizos, cobres y violetas para el que sin duda es el cabello más versátil por su gran longitud XXL.

Éstas son las tres propuestas que te hacemos para que tus clientas se paseen por sus festivales preferidos e inunden las redes sociales con los hashtags
#sunfestivalcollection
#revlonprofessional

Con #revlonprofessionaleducation aprenderás cómo ejecutar a la perfección las diferentes técnicas de corte, color y peinado…

¡La temporada de musicales empieza en tu salón!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario