La Gira del Color, una experiencia increíble con Revlon Professional.

Desde el pasado 12 de Junio hemos seguido los pasos de esta Gira por 5 de los salones más importantes de la ciudad y el estado de México.

Revlon Professional, una de las empresas #1 en estilismo a nivel internacional, ha comenzado a ocuparse del ámbito educativo para los estilistas que forman parte de los equipos técnicos de los salones más importantes de México, haciendo esto posible mediante la extraordinaria GIRA DEL COLOR, la cual está enfocada a enviar a sus mejores técnicos en color a los diferentes salones TOP, compartiendo nuevas técnicas de coloración con productos Revlon Professional, que además tiene un valor agregado al cliente ya que al finalizar los diseños de color cada cliente se lleva como obsequio un producto de cuidado en casa para mantener en óptimas condiciones las cabelleras de los clientes.

Colora Salón fue el primero de estos 5 salones en recibir la Gira de Color; al llegar nos recibió el equipo técnico de Colora Salón, Selene Zepeda, Patricia Olascuaga y Gabriela Gallegos, técnica de Revlon Professional.

Estaban por terminar un diseño de color en tonos rubios con las nuevas técnicas de esta gira.

Durante el cubrimiento se realizó una entrevista en la cual Selene Zepeda nos compartió como ha sido trabajar con los productos de Revlon Professional y la satisfacción que han mostrado sus clientas con los resultados de su cabello, por otra parte Patricia comentó estar agradecida por la parte educativa que comparte una empresa tan grande como es Revlon Professional.

Siguiendo los pasos de esta gira llegamos a Cari’Studio, nos recibió Karina Echave de Bermúdez y todo su equipo técnico.

Karina describía como un día de fiesta el recibir la gira de color, todo su equipo se preparó con entusiasmo para todo lo que aprenderían de la mano de Gaby Gallegos, técnica de Revlon Professional

Programaron citas para realizar increíbles diseños de color. Durante toda la tarde trabajaron en las cabelleras de las modelos teniendo resultados magníficos y recomendando a sus clientas su producto de cuidado en casa que Revlon Profesional da como obsequio a las clientas que participaron en esta Gira de Color.

Xavier González, Angélica Cruz y su equipo de Orangge, nos recibió el 30 de junio para hacer una breve entrevista sobre su experiencia con la Gira de Color, en la que Tanto Xavi como su equipo comentaron estar satisfechos e inspirados con el entrenamiento que recibieron. Fue de gran apoyo esta gira para conocer a fondo las necesidades de sus clientes y ampliar los servicios que Orangge ofrece.

Compartieron que los productos de Revlon Professional han dejado un excelente sabor de boca en sus clientes y esto ha sido un apoyo para la recomendación y el flujo de clientes en Orangge.

Revlon Professional siguió su trabajo educativo con los mejores salones de la ciudad llegando a Stoa. El técnico a cargo de entrenar al equipo fue Daniel Menchaca, compartiendo con todos los chicos increíbles técnicas de coloración.

Todos estuvieron trabajando en cada cliente que fue parte de la visita de la Gira de Color.

Al final pudimos ver cada recomendación de producto para cuidado en casa y todas sus clientas salían fascinadas de Stoa, luciendo un look increíble y producto de cuidado en casa  adecuado para sus necesidades.

Por último, el 26 de julio la Gira de Color hizo una parada más en Tolla Salón. Al frente de su equipo técnico están Tolla Rivera con 50 años de experiencia en estilismo y su hija Karla Gama.

Tolla Salón recibió con mucho entusiasmo la Gira de Color, el técnico a cargo del entrenamiento de sus estilistas fue Gaby Gallegos. Todas aprendieron nuevas técnicas para el diseño de color y se veían inspiradas en seguir creando e innovando.

Recibieron con gran entusiasmo a las clientas que fueron parte de la gira, cubriendo las necesidades que cada cabellera tenía y por supuesto obsequiando productos de cuidado en casa.

Tolla Salón cuenta con una trayectoria de 44 años en el mercado de los cuales 4 han trabajado con productos de Revlon Professional, recomendando a sus clientas Color Elixir, un tinte que no contiene amoniaco, cuidando la salud de clientas y estilistas.

Al finalizar, todas quedaron muy satisfechas, tanto las clientas con los look’s que se crearon y las estilistas con las nuevas técnicas aprendidas en la Gira de Color de Revlon Professional.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario