Conair Corporation anuncia el fallecimiento de Leandro P. Rizzuto, presidente y cofundador (PRNewsfoto / Conair Corporation)

Rizzuto era un hombre que amaba la vida y a las personas y amaba profundamente a nuestra compañía. Era nuestro líder, mentor y maestro, alentando a quienes lo rodean a que siempre se esfuercen por hacer más de lo que pensamos que podríamos hacer, y que sea más grande de lo que pensamos que podríamos ser “. La compañía llorará la ausencia de su líder.

El Sr. Diamond afirmó que la compañía lo honrará al continuar desarrollando nuevos productos innovadores que usan tecnología emergente para mejorar la vida cotidiana y los negocios de los consumidores y clientes profesionales de Conair en todo el mundo. “Es lo que Lee querría que hagamos”. dice Diamond, “¡y lo haremos!”

Todo el personal de Conair Corporation en todo el mundo extiende sus más sinceras condolencias a los cuatro hijos del Sr. Rizzuto y a toda la familia Rizzuto.

Se espera que el funeral del Sr. Rizzuto sea privado; Se celebrarán misas conmemorativas para los miles de empleados mundiales de Conair en honor al Sr. Rizzuto.

Acerca de Conair Corporation Lee Rizzuto fundó Conair con sus padres en 1959. Durante los últimos 58 años, él y su familia convirtieron la pequeña empresa de artículos para el cabello y el cuidado del cabello en una corporación multinacional. Hoy, Conair se comercializa en más de 125 países, junto con sus marcas BaByliss, Cuisinart, Waring y muchas otras de renombre mundial. La familia Rizzuto se compromete a continuar con el negocio y agradece la abrumadora cantidad de sentidas condolencias de todo el mundo.

FUENTE Conair Corporation

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario