Alfaparf Milano Xcaret 2017

 

Alfaparf Milano consintió a sus distribuidores en un evento exclusivo.

Se realizó el 1er congreso internacional de Ten Science, la marca de cuidado de rostro y cuerpo de Alfaparf Group.

México, CDMX a 24 de noviembre del 2017,- Alfaparf Milano congregó a más de 250 clientes en el paradisiaco Xcaret, quienes disfrutaron durante 4 días una experiencia única, con las colecciones Dolce Vitta y Desatura, tendencias de la marca conviviendo de manera cercana con directivos, educadores técnicos y el equipo artístico Artigiani. El domingo 5 de noviembre los clientes arribaron al Hotel Occidental at Xcaret; por la noche Domingo Del Moral, director de educación de Alfaparf Milano México y Centroamérica, dio apertura al Cocktail de bienvenida estilo caribeño, acompañado de Jaime Capelo, director general de Alfaparf Milano México, Salvador Aguilar, director comercial y Luca Bresciani, director de mercadotecnia, donde además de la cena, los asistentes participaron en dinámicas que les permitieron ganar algunas canastas de productos. El segundo día, los distribuidores de Alfaparf Milano disfrutaron de las instalaciones del hotel, además de los tours al parque Xcaret. Mientras tanto, los distribuidores de TeN Science, la marca de cuidado de rostro y cuerpo de Alfaparf Group, asistieron al Primer Congreso Internacional TeN Science, donde Samantha Martínez, directora de educación, presentó la técnica de masaje Kapha, una técnica creada exclusivamente para la marca por Alessandra Mazzocco para el inestetismo de la celulitis, donde se presentaron los tratamientos NoCell y Body Dea.

El día martes, el equipo artístico Artigiani conformado por Walter González, Nadia Delgado, Celina Romo, Gala Santiago, Salvador Salinas y Samuel Luna prepararon el show de la noche en coordinación Domingo Del Moral y el equipo de educación. A las 7:00 PM inició el show, Domingo y Nadia Delgado, explicaron en qué consiste la colección de corte color y peinado Desatura, para dar paso a la presentación de las modelos en plataforma por Salvador Salinas, Walter González y Samuel Luna del equipo artístico. Posteriormente Eva Pimentel, gerente de academias y Domingo invitaron a Gala Santiago para describir el concepto de la colección de peinados La Dolce Vita 2.0 donde Salvador Salinas, Celina Romo, Walter González y Samuel Luna recrearon los fantásticos peinados de la colección. Para concluir el evento hubo una pasarela final con las 6 modelos de La Dolce Vita y las 6 modelos Desatura y Domingo Del Moral invitó al escenario a los directores Salvador Aguilar y Luca Bresciani, al equipo de educación, al equipo artístico Artigiani y a cada uno de los distribuidores de la república. El evento concluyó con una cena de clausura donde todos los asistentes vestían de blanco. Fue así como Alfaparf Milano reafirmó su compromiso con cada uno de sus clientes con orgullo y pasión diariamente junto a los peluqueros de todo el mundo.

Acerca de Alfaparf Milano

Somos parte de una gran familia italiana Alfaparf Group conformada por marcas profesionales que tienen en común el gen italiano de amor por la belleza. Una botella de shampoo, un tubo de color o la ampolleta azul no sólo son productos para el cabello, son historias bonitas creadas con excelencia, entusiasmo y buenas vibras, un pack lleno de innovación, experiencias, creatividad y gusto italiano. Hace 35 años nacimos en Italia, soñamos en grande, en convertir lo que realmente nos gustaba en un negocio real y que podría llegar muy lejos. Así ocurrió algo increíble, nuestros productos comenzaron a expandirse a Latinoamérica, Asia, Australia, hasta estar presentes EN TODO EL MUNDO.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario