Impactante el Show Essential Looks 2017 by Schwarzkopf Professional

 

Schwarzkopk Professional, presenta Essential Looks 2017.

Lesley Jennison presente en México

Una nueva era ha comenzado para Schwarzkopf Professional en México, con la asistencia de mas de 500 profesionales de la belleza de toda la republica mexicana y Centroamérica, se llevo a cabo el lanzamiento a nivel internacional de Essential Looks 2017 en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En una mágica fusión de colaboración la empresa Schwarzkopf México y su red de distribuidores profesionales en México desarrollaron un concepto muy creativo, artístico, técnico y también por que no, muy divertido.

La bienvenida estuvo a cargo de Eduardo Sánchez, Director de Scwarzkopf Professional México, quien brindo una calurosa bienvenida  a los asistentes, sin olvidar el difícil momento que acabábamos de vivir en nuestro país y en donde nos invitó a unirnos en un minuto de aplausos en honor a los caídos y afectados en el sismo del 19 de septiembre, un momento solemne y emotivo del evento.

Acto seguido Rodrigo Lara, Director de MKT también brindó una calurosa bienvenida y nos invito a formar parte de un evento pensado para divertirse, inspirarse y capacitarse, además de invitar a los asistentes a convertirse en “fans” de la marca, comprometiéndose a ganar su corazón y atrapar su mente, momentos después hizo su aparición Oscar Medel, Director de Educación, quien además de recibirnos muy cordialmente nos explicó al importancia de este evento al celebrarse el 20 aniversario de “Essential Looks” presentando cada uno de los segmentos de la colección.

El programa seleccionado fue simplemente exquisito y cabe mencionarlo así ya que contamos con la presencia de la prestigiada líder en educación de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison, un baluarte en el manejo de la coloración y quien vino a darnos una exhibición que sorprendió y capto las sensibilidades de los asistentes.

Los trabajos de la colección estuvieron a cargo de Lesley Jennison, estrella internacional, distribuidores Jorge Bucio, Daniel Alvarado, Tenoch Morales, líderes de opinión en México, el maquillaje con la colaboración de Alberto Torres y con el apoyo y colaboración de todo el equipo artístico y técnico de Schwarzkopf Professional.

Al día siguiente un grupo de profesionales tuvo la oportunidad de asistir a un Workshop con Lesley, Daniel y Jorge, una experiencia única para actualizarse en las última tendencias “Essential Looks” de la mano de grandes profesionales.

La red de distribuidores Schwarzkopf conformada por: Innova Beauty representada por Ma. Cecilia Andrade Andrade y Angélica Jiménez García; Distribuidora Fratelli representada por Francisco Cisneros de Oaxaca; Sonora Beauty Center representada por Demetrio Sugich Torres y Alejandra Pompa Acuña; Grupo Bellmex representada por María Luisa Monroy y Rodolfo Ramírez Castro de León, Guanajuato;

La cena de gala fue un gran acontecimiento con la celebración de todo el grupo por el éxito y los buenos momentos vividos en “Essential Looks 2017” by Schwarzkopf Professional.

¡Felicidades!

Facebook: Schwarzkopf Professional

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario